Servicios

Contamos con un equipo de relatores profesionales multidiciplinario que nos permite elaborar los contenidos ajustados a las necesidades levantadas en el DNC
Colaboramos con el cliente en la inscripción de los participantes en el comunicado a SENCE previo al inicio del curso (mínimo dos días hábiles antes de la fecha de inicio de la actividad de capacitación debe inscribirse el curso en SENCE) mas asesoramos en el proceso de recuperación de la franquicia SENCE anual
El compromiso de la Calidad de Genus Partner S.A. es satisfacer las necesidades de capacitación y cumplir las expectativas de usuarios, participantes y otras partes interesadas, respecto al servicio otorgado; así como con los requisitos legales y normativa vigente, desarrollando actividades de capacitación efectivas y eficientes que entreguen conocimientos acordes con las demandas del mercado y que permitan a los participantes integrar lo aprendido en todo su entorno de desarrollo. Tendremos una constante preocupación por mejorar la calidad en la entrega de estos servicios, el mejoramiento continuo de los procesos involucrados en estas actividades y la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. GENUS PARTNER S.A. se asegura que su Política de la Calidad sea: Implementada: Al aplicar sistemas de trabajo de acuerdo a los procedimientos, Instrucciones de trabajo y documentos contenidos en el SGC. Mantenida: A través de la Revisión por la Gerencia. Revisada: La Política de la Calidad una vez implementada debe ser revisada por la gerencia cada vez que sea necesario o por lo menos una vez al año, si surgen cambios, deben contar con la aprobación de la Gerencia previo a ser incorporadas a este manual. Comunicada: A usuarios, participantes, otras partes interesadas e internamente en el OTEC
Por procedimiento, dentro de los 30 días de realizado un curso de capacitación, el OTEC emite una factura o boleta al cliente
Consultas a mquezada@genuspartner.cl 9 54050937

Nuestra Empresa

Contamos con: a) Convenio Marco de Capacitación con Mercado Público, b) Cursos presenciales y e-learning con franquicia SENCE Somos un equipo multidisciplinario, motivados por enriquecer las competencias de los colaboradores de las organizaciones públicas y privadas, con el objeto de aumentar la productividad y contribuir a mejorar los ambientes laborales del país. Genus Partner S. A. comenzó sus operaciones en Viña del Mar, en el año 2011 y hoy cuenta con sus oficinas en Chillán, Certificada con la norma Nch 2728:2015 y con registro vigente en SENCE.
Genus Partner tiene como Visión posicionarse como parte de la organización cliente y con un alto compromiso en la entrega de capacitación en las distintas áreas ya sea pública o privada, con su foco en la busqueda de una mayor productividad y mejor calidad del servicio, para contribuir así con los procesos de desarrollo regional y nacional, poniendo especial énfasis en la calidad de sus recursos humanos y materiales en la búsqueda constante de la excelencia de sus procesos y resultados.
Como Misión ser la Otec más conveniente, en cuanto a costos, diseño, gestión y otorgamiento de soluciones efectivas de capacitación, tanto a nivel de personas como de las empresas e instituciones públicas o privadas. Para ello, la excelencia, creatividad, innovación y vocación de servicio, son la base de una atención integral y personalizada, la que sustentada en los valores universales y principios de igualdad de oportunidades, permite a su equipo de profesionales y técnicos, otorgar un servicio de calidad. POLÍTICA DE CALIDAD: El compromiso de la Calidad de Genus Partner S.A. es satisfacer las necesidades de capacitación y cumplir las expectativas de usuarios, participantes y otras partes interesadas, respecto al servicio otorgado; así como con los requisitos legales y normativa vigente, desarrollando actividades de capacitación efectivas que entreguen conocimientos acordes con las demandas del mercado y que permitan a los participantes integrar lo aprendido en todo su entorno de desarrollo. Tendremos una constante preocupación por mejorar la calidad en la entrega de estos servicios, el mejoramiento continuo de los procesos involucrados en estas actividades y la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. GENUS PARTNER S.A. se asegura que su Política de la Calidad sea: Implementada: Al aplicar sistemas de trabajo de acuerdo a los procedimientos, Instrucciones de trabajo y documentos contenidos en el SGC. Mantenida: A través de la Revisión por la Gerencia. Revisada: La Política de la Calidad una vez implementada debe ser revisada por la gerencia cada vez que sea necesario o por lo menos una vez cada 12 meses, si surgen cambios, deben contar con la aprobación de la Gerencia previo a ser incorporadas a este manual. Comunicada: A usuarios, participantes, otras partes interesadas e internamente en el OTEC